Mira Digital Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con sli

2 participantes

Ir abajo

ayuda con sli Empty ayuda con sli

Mensaje  asalto Jue Ene 31, 2008 3:14 pm

hola wenas!
la configuracion de mi pc actual es :
placa asus p5n32-e sli plus
2x envidia geforce 8800 gts 640mb
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2400 MHz (9 x 267)
4 modulos de memoriaddr2 de 1Gb pc 800 KINGSTON
la fuente es:hiper HPU-4M730 semi-modular quad-SLI 730w

el problema es,que la placa base y una de las graficas las compre hace nada para configurarlo en sli,pero una vez montado con los drivers y todo veo que el rendimiento es el mismo,weno hay una minima diferencia que con una sola grafica.
Preguntandole a la gente me decian que seria problema de software drivers,bios etc...Probando mil y una no consegui nada.y un colega guiri,xd me dijo que esa placa base no hace bien el sli,o es que podria ser defectuosa?es que al ser guiri noentiendo mu bien lo que me explica pk mi nivel de ingles es muy flojo.
puntuacion del 3d mark 2001:
46.656--sli
44.895--sin sli
3dmark05:
15.234---sli
14.183---sin sli

gracias de antemano y perdon por enrollarme tanto.

saludos

asalto

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con sli Empty SLI

Mensaje  Gailen07 Sáb Feb 02, 2008 1:35 am

Hola.

Vayamos en partes.

Para empezar, las placas SLI actuales no son capaces de mantener dos puertos PCI-E x16 funcionando a 16 lineas cada uno: el segundo puerto funciona a menor capacidad (x4 creo que era). Solo se ah conseguido el completo con el Intel x38 y adelante, ademas de los nuevos Nforce 7X0

Luego, si notas bajo rendimiento en juego, la causa es que no todos los juegos soportan SLI, es decir, los jeugos deben se compatibles con SLI para poder aprovechar las graficas al maximo

Y por ultimo, dandote mi opinion mas personal, me parece una tonteria el haberse comprado dos 8800gts para SLIar. La causa es que, priemro, el rendimiento no es tan grande y no merece el gasto, y segundfo, no todos los juegos lo admiten.

Y por ultimo, una compra mas inteligente habria sido comprarse una 8800Ultra por ese precio, porque, como TODO el mundo dice, es mejor gastarse el dinero en una tarjeta de mayor gama quecomprarse dos y hacerles un SLI o CrossFire

Un saludo

Gailen07

Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Iberia
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.